sábado, 4 de junio de 2011

Un truco muy efectivo para realizar cualquier cosa.

¿Te gustaría conocer una fórmula casi mágica, que con un esfuerzo mínimo, prácticamente te garantice lograr una meta? Sigue leyendo porque aquí la tengo.
Según algunos autores, entre ellos el estadounidense Brian Tracy, la inmensa mayoría de la gente no tiene definidas sus metas (en el día, la semana, el mes, el año, la vida). El 97% de las personas nunca han escrito sus metas y estas personas coinciden con aquellas que logran menos y viven con más frustración.
Tenemos aquí una correlación fuerte, sólida, pero ¿causal? Es decir, ¿si no tengo definidos mis objetivos por escrito quiere decir que no los voy a lograr?
La respuesta corta es: así es.
La respuesta larga es: Si no tienes tus metas y objetivos por escrito, NUNCA, JAMÁS, POR NINGUNA RAZÓN, vas a hacer nada.
¿Está claro?
Bueno, hay excepciones, pero creo que sería tonto esperar ser una de ellas.
Ah, no me crees.
Intentalo.
Si ya intentaste lograr tus metas sin definirlas (y ponerlas por escrito) ya sabes el resultado. Y si intentas escribirlas probablemente verás otro muy distinto. Sólo pruébalo, no tienes mucho que perder ¿o sí)
Ahí va otro truco. Escríbelas constantemente. Diario. Cada hora, si quieres.
¿Te parece muy simple para ser cierto?
Es muy simple, en efecto, sin embargo escribir tus metas constantemente te da mucha claridad y enfoque.
Prueba este sencillo método, no hay nada qué perder.
Me encantaría conocer tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas sobre este tema. Todos tus comentarios son bienvenidos.